#1 Marcapáginas de libros

sábado, 24 de octubre de 2015

Harry Potter y la piedra filosofal
(Edición ilustrada)
¡Hola, queridos lectores!

Con esta entrada inauguramos la sección de Marcapáginas, un apartado dedicado a recopilar multitudes de estos fieles aliados de los lectores.

En Marcapáginas compartiré con vosotros todo tipo de estos señaladores de libros: dónde comprarlos, otros gratuitos para imprimir, tutoriales para hacerlos en casa y también algunos hechos por mí para vosotros -gratuitos, claro-.

En esta primera entrada os traigo seis creados por mí, algunos de ellos son de libros que se han publicado hace poco. Si os gustaría que hiciera alguno sobre un libro en particular, no dudéis en poneros en contacto conmigo y lo haré encantada para la próxima entrada de Marcapáginas.




Podéis ver cada uno de ellos con más detalle haciendo
click en su imagen. 


Para descargar los que quieras, haz click en la imagen:

Para descargar los seis marcapáginas a la vez, haz click en esta imagen:

MARCAPÁGINAS
La reina roja
Sueños de piedra
Electro
El tercer durmiente

Hija de humo y hueso


¿Qué os parecen? ¿Os han gustado?

9 comentarios

  1. Hola!
    Son preciosos y encima algunos son de libros que me encantan. ¿Pues hacer alguno de La selección? Que seguro que con portadas tan bonitas quedan súper bonitos
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bamvi!
      Me alegra mucho que te hayan gustado.
      ¡Claro! Para la próxima entrada de marcapáginas haré de La selección. Como tú dices, las portadas son tan bonitas que es fácil que quede bien <3
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola, son todos preciosos sobretodo el de Harry Potter. Puedes hacer alguno de los 100 ?
    Te he nominado al Book Tag: Criaturas de la noche.
    http://claudiainbookland.blogspot.com.es/2015/10/book-tag-criaturas-de-la-noche-como-se.html
    Nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Claudia!
      ¡Me alegro mucho! Claro, para la próxima entrada de Marcapáginas tendré alguno de los 100 :))
      ¡Muchas gracias por la nominación! <3
      Te aviso cuando la tenga, ¡nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Soy Alice, una de las ahijadas de Meí y recién conoci tu blog... ya te sigo. Tu blog esta precioso y me encanto tu layout.
    Me gustan los marcapaginas, mis preferidos aqui han sido los de Sueños de Piedra y Hia de Humo y Hueso, creo que por sus colores que me llaman mucho la atención.
    Me ha gustado mucho la sección.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alice!
      ¡¡Muchísimas gracias!! Me alegra que te guste el blog y la sección :))
      Eres muy amable <3
      Tienes toda la razón, esos dos libros tienen portada muy atractivas y llamativas, ¡así que los marcapáginas se hacen solos!
      Si te gustaría ver alguno de un libro en concreto, no dudes en decírmelo y lo haré encantada.
      ¡Nos leemos! :)

      Eliminar
  4. Que preciosidad de marcapáginas, sin duda mi favorito es el de harry potter y la piedra filosofal ilustrado :3
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!
      Me alegra mucho que te hayan gustado, recuerda que si quieres uno de un libro o saga en concreto sólo tienes que decirlo :))
      Muchas gracias <3
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Buenas! Me encantan los marcapáginas, y estaría bien que hicieras más. Te aseguro que habría muchísima gente descargándolos. De todos modos, muchas gracias! :)

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.