30/11/15

Va de Portadas | Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego #1)



¡Hola, queridos lectores!

Hoy os traigo algo novedoso: ¡comenzamos la sección de Va de portadas!

En esta ocasión os traigo una comparativa entre las diferentes versiones de los distintos países en los que se ha publicado la famosísima saga de Canción de hielo y fuego, en concreto su primer libro, Juego de Tronos, que da nombre a su adaptación en la pequeña pantalla.

Aquí tenéis una recopilación de las portadas de cada país:











Tengo que decir que me he llevado sorpresas muy curiosas, si os fijáis hay portadas de todo tipo, desde algunas muy atractivas, pasando por otras normales hasta algunas bastante... feillas.

De las inglesas me encantan la 4 y 7, aunque de entre ellas prefiero la de color azul; la número 6, que me encanta, y la 8. 
Me gustan todas las portada de las españolas, pero sobre todo la tercera, por los colores, la profundidad y la ilustración en sí. En cuanto al resto, la primera italiana es genial, me atrevería a decir que es mi preferida de entre todas las de la colección. La francesa/portuguesa y la danesa también me llaman mucho la atención.

Por otro lado, la sueca creo que no representa para nada lo que es la historia del libro y la primera de las checas tampoco, son dos portadas que podrían servir para cualquier otra historia...

 ¿Qué opinas de estas portadas? 
¿Cuáles son tus preferidas? ¿Y las que menos te gustan?


4 comentarios:

  1. Qué locas portadas jaja algunas me gustaron :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carolina!
      Sí, hay portadas un poco locas como dices :'D
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola¡ La verdad es que las que más me gustan son las españolas jaja Las otras hay algunas que esta bien.. pero no me acaban de llamar¡ jaja Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo guapa¡¡ Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Sí! Las españolas en general son geniales :)
      Aunque también alguna suelta por ahí muy buena, como la danesa.
      Me alegro un montón, ¡muchas gracias y bienvenida! <3

      Eliminar