Book Tag: Harry Potter

lunes, 28 de diciembre de 2015


¡Hola de nuevo, queridos lectores!

"¿Otra vez tú por aquí?" diréis. Pues sí, ¡tengo tantas cosas que deciros en tan poco tiempo!

¡Os traigo un maravilloso book tag de Harry Potter! Tenía muchas ganas de hacer uno y más este, así que aquí lo tenéis. ¡Por cierto! Al final de la entrada podréis encontrar un sorteo en el que participo, así aprovecho y gano puntos :'D

~ GRACIAS A BOOKS FOR OUR MINDS POR NOMINARME ~


La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido

¿Perder un libro yo? ¡Jamás! Cuido mucho mis libros y, si los presto, es porque confío mucho en esa persona y sé que no lo va a estropear (y que el libro en concreto va a volver).


La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia


Cien años de soledad es la madre de los giros en la historia. Así que si quieres leer un libro impredecible (además de un clásico, una obra magistral de la literatura y mi libro preferido) es, sin duda, la mejor elección.


Dementores: Libros que te robaron la felicidad


En mis tiempos más jóvenes, cuando estaba muy de moda la saga Crepúsculo y era guay y tal, leí la segunda parte de la historia, Luna nueva. Y lo cierto es que gran parte del libro fue un dolor, por lo pesada y aburrida que era la historia y, sobre todo, porque el carácter de la protagonista (ya de por sí bastante soso) se tornaba desquiciadamente depresivo y te arrastraba a su amargura. Sin duda, ese es el recuerdo que me queda este libro dementor.


Crucio: Un libro que fue una tortura leer


El problema de Luna Nueva es que se hacía muy pesado porque era tremendamente deprimente. Sin embargo, el libro que de verdad me ha supuesto una tortura leer y el único en toda mi vida que no he podido terminar porque lo estaba aborreciendo ha sido La mecánica del corazón. No puedo con él, me resulta malo, desagradable y de mal gusto hasta el infinito.


Avada Kedavra: Un libro por el que matarías por tener firmado por el autor


¡¿Uno sólo?! Diría Orgullo y prejuicio o Cien años de soledad, pero si hablamos de escritores que estén vivos creo que elegiría a J. K. Rowling para que me dedicase todos los libros de la saga Harry Potter, no me puedo resistir 
Es una saga que, como a mucha gente, ha marcado mi infancia y sigue muy presente en mi vida.

La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que haya dejado y me lo hayan devuelto en mal estado


He tenido la suerte de que nunca me han devuelto un libro estropeado. Como decía antes, tengo mucho cuidado con mis libros y con los préstamos. Así que están todos vivitos y coleando. Aunque para no dejar este tag en blanco mencionaré el libro de Si esto es un hombre, de Primo Levi, que cuando lo compré no me di cuenta, pero estaba un poco agrietado por un lado. :'(
No quiero tener sólo siete horrocruxes, ¡así que estáis todos nominados a este booktag!


¿Qué os ha parecido este book tag de Harry Potter? 
¡Animáos a hacerlo y avisadme para leer vuestras respuestas!


20 comentarios

  1. Hola!
    Me encanta este booktag, creo que lo haré dentro de poco. Ya sé que libro no leer jajaja
    Yo también quiero firmados muchos libros pero si tuviese firmados Harry Potter sería muy muy feliz
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bamvi!
      ¡Sí! Yo también tenía muchas ganas de hacerlo :)
      Sería tan bonito <3 nuestro pequeño tesoro, ¡jajaja!
      ¡Nos leemos y feliz navidad!

      Eliminar
  2. Amo la saga crepúsculo y no imaginaba que el libro Luna Nueva fuese a ser "malo" por lo deprimente, claro, eso pasa al ser película, que las cosas las "suavizan" o cambian cosas :( Si que siempre me quedo o con el libro o con la película (me pasó con las ventajas de ser invisible, encontré "pasable" la pelicula pero me cargó el libro. Mucha suerte con el concurso Ale!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Javiera!
      ¡Sí! En la película lo han suavizado bastante pero claro, en su versión original son capítulos y capítulos muy deprimentes y por eso se hace pesado.
      ¡Ay! Las adaptaciones... Como dices tú, son tan complicadas... ¡muchas veces salen fatal! :'(
      ¡Muchas gracias! Si te animas, suerte también para ti <3
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    AMO ESTE BOOKTAG *.*
    Como Potterhead orgullosa que soy me lo apunto para hacerlo en cuanto tenga tiempo ;)
    A mí tampoco me gusta prestar libros la verdad.
    Aghhhh La mecánica del Corazón, solo digo que me lo regalaron y lo devolví.
    Me gustó mucho el booktag <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sihana!
      ¡Sí! Es genial este booktag <3
      Cuando lo hagas no olvides avisarme, me encantaría leer tus respuestas :)
      ¡Jajaja! Me identifico totalmente contigo. Sobre todo con La mecánica del corazón. A veces la gente se asusta cuando hablo así de este libro porque la verdad es que no tengo una opinión así sobre ningún otro (ni espero tenerla) y por eso, por el momento, nunca he hablado así de cruel sobre ningún libro y hacerlo resulta raro, pero es que lo merece :'D
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus repuestas^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!
      ¡Muchas gracias! Espero que te animes a hacerlo <3
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hey, me ha encantado el tag, tengo el de la mecánica del corazón en papel hace mil años y no lo he leído jaja, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Shiro!
      ¡Jajaja! Qué desastre, a mí también me pasa igual que a ti, tengo un par de libros desde hace años que no he leído :'(
      En este caso, en mi opinión, no te pierdes NADA, aunque estaría bien que lo leyeses para ver qué te parece. Si lo haces no dudes en comentármelo :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola Alexandra, el de Cien años de soledad está muy bien. También soy fan de la saga Crepúsculo y el de Luna nueva me hizo llorar buaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¡Sí! "Cien años de soledad" desde luego es una obra maestra, es perfecto <3
      Y "Luna Nueva" es tristísimo sí, como lo leas en uno de esos días en los que estás "ploff" acaba contigo, ¡jajaja!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  7. Muy buen booktag, tengo muchas ganas de leer la mecánica del corazón pero ahora con esto me han entrado dudas. veré si me animo a hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Katrina!
      Si te llamó la atención, te animo a que lo leas para ver qué te parece, pero la verdad es que la opinión que tengo de él es tan rematadamente mala...
      Sin embargo, si lo lees no dudes en comentarme qué te ha parecido :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  8. Hola!
    Ame la primera consigna xD pobre nariz :'( aunque si se me perdió un libro una vez, para colmo se lo presté a mi prima y nunca más u.u
    Luna Nueva solo dejó depresión a quien lo leyó. Me acuerdo bien que me deprimió terriblemente, y Bella era un idiota por deprimirse. Aunque me gusta la saga :3
    Saludos y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Luu!
      ¡Jajaja! ¡Sí! Volde <3
      Qué faena :( Eso es lo malo de prestar libros, que si no conoces bien a la persona es un sufrimiento :'(
      Totalmente de acuerdo. Ese es exactamente el mismo recuerdo que tengo yo, el de pensar "pfff... como siga leyendo acabo con depresión" :'D
      ¡Muchas gracias! Anímate a participar, ¡aun estás a tiempo!
      Nos leemos :)

      Eliminar
  9. Hola, he visto tantos book tag este fin de año en los blog, pero no había visto este de Harry jaja
    Y la verdad es que sí, sería genial tener la colección de Harry firmada por la autora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irissë! <3
      ¡Sí! Ahora hay muchísimos booktags de Navidad (espero hacer uno estos días), pero este de Harry Potter es genial <3
      Ojalá algún día tengamos esa oportunidad :D
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  10. Esta muy genial el book tag yo tambien quisiera firmados los libros de Harry Potter y aaaa del primero yo si he perdido un libro T_T , por cierto tienes un blog muy bonito y ordenado así que ya te sigo, te espero si gustas en el mio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nanami!
      La verdad es que creo que todo el que haya leído Harry Potter desea tener todos los libros firmados <3
      Tú también perdiste un libro, ¡cuánto lo siento por ti! :(
      ¡Muchas gracias! Ya me he pasado por el tuyo y también te sigo ¡es genial! <3
      ¡Nos leemos! :)

      Eliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.