¡Ha llegado la Navidad al blog!

miércoles, 16 de diciembre de 2015

¡Hola a todos, queridos lectores!

Estamos a mitad de diciembre y, como ya sabéis, adoro todo tipo de festividades. Me encanta celebrarlas y el blog no podía quedarse de lado, claro. Así que ¡ya estamos de Navidad! 

Para estar bien preparados, nos hemos decorado como debe ser, con muchos arbolitos y bolas navideñas, todo lo necesario para estar listos para esta ocasión tan esperada durante todo el año. Espero que os guste la nueva imagen temporal del blog y que lo disfrutéis.

En segundo lugar, ¡llegan las actividades navideñas! Porque no tiene sentido llenarnos de adornos si luego no inundamos de entradas navideñas el blog. ¿Y qué vamos a hacer estos días? ¡De todo! 

Hablaremos, cómo no, sobre libros para leer en estos días, qué regalar, qué quiero que me regalen (¡jajaja!), películas navideñas... Y habrá... ¡SORPRESAS! Sí, sí. Durante estas semanas descubriréis que os depara el blog, así que yo de vosotros ¡estaría sin perder ojo!

¡Ah! Casi me olvido del pobre Penguin. Os presento al nuevo amigo del blog, que estará con nosotros durante todas las navidades. Se llama Penguin y, si hacéis click encima de él os llevará a la página del Especial de Navidad, donde podréis encontrar todas las lecturas navideñas que iremos comentando. Ahora está vacío, pero en breve tendrá muchos libros en su poder. ¡Visitadle! 



Eso es todo por el momento. ¡Recordad pasaros a menudo no os vayáis a perder algo importante! Y sobre todo... ¡sed felices!


¿Qué os parece este especial navideño? 
¿Y la decoración del blog?

25 comentarios

  1. Me encanta la decoración navideña *O* quedo muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Espe! Me alegro muchísimos de que te guste <3

      Eliminar
  2. Hey, me encanta la decoración nadiveña, besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Shiro!
      ¡Muchas gracias!
      La verdad es que espero estos momentos del año para ponerle bobaditas al blog, ¡jajaja!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hey, me encanta la nueva decoración, besos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Está hermoso tu blog! Tantos detalles navideños, me encanta lo que has hecho.
    Ahora que tengo más tiempo, estaré mirando por acá ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irissë! <3
      ¡¡Muchas gracias!! Me alegro un montón de que te haya gustado :))
      ¡Sí! Ahora que estamos en "vacaciones" una tiene más tiempo de visitar sus queridos blogs, ¡hacía yo también que no pasaba por el tuyo! :'( ¡jajaja!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Me encanta como ha quedado el blog! Y estaremos pendientes de tu blog jajaja a ver que sorpresitas nos traes
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bamvi! <3
      ¡¡Muchas gracias!! ¡Me alegro mucho!
      Sí, sí, espero no decepcionar, ¡jajaja! :))
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta el diseño navideño :) Me pasaré por el blog para ver cuáles son las sorpresas :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jeydi!
      ¡Muchas gracias! ¡Me alegro un montón! Espero que os guste el especial navideño <3
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Que idea tan genial! estaré atenta a tus recomendaciones :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Arya!
      ¡Muchas gracias! Me alegro mucho <3
      ¡Ahora mismo voy a pasarme por tu blog! :D
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  8. Hola!!!
    Qué bonito todo :D
    Lo de Penguin me encanta *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sihana!
      ¡Muchísimas gracias! Me alegra un montón que te guste :))
      ¡Sí, sí! El pequeño Penguin es adorable ¡jajaja!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  9. Que lindo se ve el blog decorado de navidad! ❤️

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    ¡¡Que bonita la decoración navideñaaa!! y que mono Penguin, yo quiero unoooo jajajaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡¡Muchas gracias!! Me alegro de que te guste <3
      ¡Jajaja! Es muy achuchable Penguin, adora los abrazos calentitos :D
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  11. Muy bonito blog, me quedo por aquí y, desde hoy, te sigo¡¡ felices fiestas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Francis!
      ¡Muchas gracias! Te lo agradezco mucho, ¡bienvenido al blog! :))
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  12. Hola Alex!!
    te ha quedado precioso el blog :D
    Me gustan mucho los adornos y el pingüino :D
    Besos y gracias por pasarte por el blog (perdona que yo no te siguiera :D) <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra!
      ¡¡Muchas gracias!! Me alegra muchísimo que te haya gustado :))
      ¡Jajaja! No hay problema, gracias a ti <33
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.