¡Participamos en un sorteo!

lunes, 14 de diciembre de 2015

Los libros que se sortean

¡Hola, queridos lectores!

Vengo fugazmente para anunciaros un nuevo sorteo en el que participo. Últimamente tengo muchas esperanzas depositadas en estos sorteos, lo sé. Si os fijáis, ¡mi barra lateral está plagada! Es como un escaparate para el que ande buscando sorteos en los que probar suerte.

En definitiva. Este está organizado por The World of Manga y los premios son Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray y Tú ya lo sabías de Jean Hanff Korelitz. Lo cierto es que sólo conozco el primero de los dos libros, ¡pero es que me encantaría conseguirlo!

La fecha de cierre de inscripciones es el 21 de diciembre, así que aún estáis a tiempo para apuntaros. Además me gusta mucho que las bases sean tan sencillitas, ¡tardaréis 2 minutos en cumplir los requisitos! En el cuadro de abajo os dejo el enlace del sorteo:


¿No os encantaría organizar uno de esos sorteos? Lo cierto es que llevo mucho tiempo pensando en lo que me gustaría hacer uno o colaborar en un grupo. Así que aprovecho para decir que si alguien está pensando en planear alguno (y puedo ayudar en lo que sea), ¡ponte en contacto conmigo!


Eso es todo, espero que os animéis y comentadme si lo hacéis. ¡Suerte a todos!




¿Qué os parecen este tipo de concursos? ¿Participáis en alguno?

2 comentarios

  1. Buenos premios.
    Mucha suerte.
    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. Hey, acabo de descubrir tu blog y de lo primero que me he dado cuenta es de que vives en valladolid. Creo que eres la única bloggera que conozco que vive en el mismo sitio que yo jaja. Los libros les tengo en mi lista de pendientes, besos :3

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.