¡Novedades! ¿Qué tal todo, Alex?

lunes, 22 de febrero de 2016



¡Hola a todos, queridos lectores!

Me he encontrado con tantos temas de los que quiero hablaros (de forma breve, eso sí), que me he dicho: "¡Voy a hacer una entrada de novedades!". Así que aquí estamos con imagen oficial y todo. No se trata de una nueva sección ni mucho menos. Pero cada vez que me encuentre en una situación como esta, veréis una entrada similar en la que trataremos diferentes temas sobre la actualidad y la actividad del blog. ¿Qué tenemos hoy? ¡Sigue leyendo!



¡Ya somos más de 320 buscadores de lápices!

Muchas, muchas, muchas y muchas gracias a todos los que estáis siempre ahí, leyendo, comentando y, en definitiva, siguiendo el blog. ¡Ya somos más de 320! Casi no me lo puedo creer. Me encantaría poder agraderoslo como es debido, así que me encantaría poder organizar un sorteo. Llevo bastante tiempo con la idea en mente, así que espero poder tener algo pronto :)




Reseñas pendientes
He empezado con el primer tomo de una de las sagas que me propuse comenzar este 2016, se trata de Tormenta de la saga Las guerras del loto, escrita por Jay Kristoff. Y hablando de sagas, si os fijáis, en la pestaña de Reseñas literarias del menú superior hay una nueva sección: Reseñas por sagas (click para ir a la página), en ella tendréis ordenadas las reseñas de trilogías, bilogías o sagas sobre las que he hablado en el blog.

Sobre las reseñas pendientes. Durante esta semana os traeré la de La reina roja, de Victoria Aveyard, que ya os adelanto que me ha enamorado. Y para el día 29 de febrero llegará la de La probabilidad estadística del amor a primera vista, de Jennifer E. Smith, con motivo de la lectura conjunta en la que participo y sobre la que os hablaré a continuación.


Lectura conjunta

Este mes me he unido a la lectura conjunta Obsesión Conjunta en Whatsapp. Cada mes se escoge un libro que leemos todas para luego dar nuestra opinión en nuestros blogs. 

Para participar sólo hay que rellenar un formulario y poner en vuestro blog una de las imágenes oficiales de la iniciativa.

Os recomiendo que os unáis porque es genial poder conocer a blogueras con las que sueles interactuar a través de la blogosfera y, además, es divertido leer en grupo un mismo libro sobre el que poder opinar. 

Este mes, debido a día de San Valentín, la temática escogida fue el Romance y, de entre los libros propuestos, el elegido fue La probabilidad estadística del amor a primera vista, cuya reseña tendréis publicada aquí el 29 de febrero.


Nueva cuenta de Instagram del blog

¡Tenemos cuenta de instagram! Si queréis pasaros y seguir al blog, aquí os dejo los enlaces y una imagen de la cuenta. Como podéis ver, ¡estará inundada de fotos de libros! Además, podréis seguir día a día los libros que he leído, los que estoy leyendo y los que leeré, ¡y muchas más cosas!


Instagram



Eso ha sido todo, ¡espero que os sintáis bien informados! :D

Nos seguiremos leyendo a lo largo de la semana. Recordad que cualquier duda, pregunta, palabras bonitas, quejas o sugerencias que tengáis me las podéis hacer llegar a través de un mail. 

Si puedo echaros una mano en algo, no dudéis en preguntar.

¡Que paséis una maravillosa semana literaria!


20 comentarios

  1. ¡Hola! ¡Enhorabuena por los más de 320 seguidores! Te los mereces :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!

    Enhorabona y que ventana muchos mas!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Hydre!
      ¡Jajaja! Muchísimas gracias <33
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los seguidores y que sean muchos más ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por los seguidores!
    te los mereces, tu blog es genial :) uno de mis favoritos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lucía!
      ¡¡Muchas gracias!! No sabes lo que me alegra leer eso, qué amable eres <33
      ¡Nos leemos! :))

      Eliminar
  5. Me declaro buscadora de lápices oficial :D
    Muchas felicidades por los progresos, realmente creo que te los mereces. Sigue tan embarcada en tus proyectos y no dejes de esforzarte para ser la mejor.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      ¡Jajaja! ¡No sabes cuánto me alegro! <33 ¡¡Muchísimas gracias!!
      ¡Sí! Seguiremos esforzándonos para ir mejorando cada día :))
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena por los seguidores! Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nymphadora!
      ¡¡Muchas gracias!! Eres muy amable <33
      ¡Nos leemos! :)

      Eliminar
  7. Felicidades por los 320 seguidores y que sean muchísimos más, muy bien merecido te los tienes, me encanta tu blog. ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los 320 seguidores ;)
    Te he nominado a un BookTag en mi blog http://jeydilibros.blogspot.com.es/2016/02/booktag-geek.html Si decides hacerlo, no dudes en avisarme y me pasaré encantado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Enhorabuena por tus seguidores!! Seguro que pronto serán muchos más porque tienes un blog genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola! quería decirte que te he nominado a Versátil Blog! Aquí de dejo el link :) Saludos. http://viajesporloslibros.blogspot.com.es/2016/02/versatile-blogger.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Enhorabuena por los 320 seguidores, sos muy dedicada a este rincón y lo mereces mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.