Wishlist: Fantástico

domingo, 14 de febrero de 2016


¡Hola a todos, queridos lectores!

Cuánto tiempo sin un wishlist a pesar de que mi lista de Amazon está a reventar, ¡no sé qué voy a hacer con tanto libro pendiente! Si queréis echarle un ojo, sólo tenéis que hacer click a la imagen de abajo.

Como podéis ver por el título y la imagen, esta wishlist va a tratar sobre el género fantástico, es decir, los libros de este tipo que tengo muchas ganas de leer. Os dejo con ellos:


Neimhaim: Los hijos de la nieve y la tormenta, de Aranzazu Serrano

Una profecía señala a los clanes Djendel y Kranyal que deben unirse en tiempos de adversidad. Juntos fundan un nuevo y próspero reino llamado Neimhaim, donde la hija de Gursti Bäradlig, líder de los Kranyal, y el hijo de Adroon, guía espiritual de los Djendel, se convertirán en los primeros reyes de una nueva dinastía legendaria.
Tras su nacimiento, Ailsa y Saghan deberán superar muchas y complicadas pruebas para cumplir la profecía; para ello se criarán en una península solitaria y salvaje, y aprenderán, bajo condiciones extremas, el arte de la espada y habilidades sobrenaturales conocidas como los 'dones'. Entre ellos crecerá, de manera inexorable, un vínculo especial y potentísimo que será a la vez su mayor don y su mayor debilidad. Pero a pesar de sus esfuerzos y de las promesas divinas, el futuro de Neimhaim tiene un poderoso enemigo: Nordkinn, un inmortal caído en desgracia que tiene sus propios planes para los herederos y para todo el reino.



Zodíaco de Romina Rusell

Rhoma Grace, una estudiante de 16 años proveniente de la Casa de Cáncer, tiene una forma inusual de leer las estrellas: indaga historias en el cielo en vez de seguir los pasos para realizar predicciones certeras. Y no puede resolver la incógnita ni para salvar su vida.
Cuando una violenta explosión desalinea la luna de Cáncer, matando a miles de ciudadanos, incluyendo a su amada Guardiana, Rho es la mayor sorprendida al ser nombrada como la nueva líder de su Casa. Pero, como una auténtica canceriana, ama su hogar con uñas y dientes y acepta proteger a su gente pase lo que pase.
Las catástrofes no se detienen en Cáncer. Cuando Casa tras Casa cae víctima de anormales accidentes meteorológicos, Rho empieza a sospechar que Ocus, el exiliado decimotercer Guardián de la leyenda, ha regresado para hacer cumplir su venganza a lo largo del Zodíaco. Ahora Rho ‒junto a Hysan Dax, un joven enviado de la Casa de Libra, y Mathias, un comandante de la guardia canceriana‒ deberá viajar a través de la galaxia para advertir al resto de los Guardianes.
¿Quién creerá lo que diga esta joven sin experiencia? ¿Y en quién podrá confiar Rho cuando el mundo se define por sus diferencias?


Rubí de Kerstin Gier

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.


#1 Trilogía Piedras preciosas








Neverwhere de Neil Gaiman

En el subsuelo de Londres, como debajo de cada gran ciudad, existe un mundo desconocido e invisible, plagado de extraños seres, en el que sobrevivir depende de abrir las puertas adecuadas... "Hay mundos bajo tus pies, espías bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales, que sólo has atisbado en tus sueños. Tras leer Neverwhere, nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil.











Todas las hadas del reino de Laura Gallego

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...












Básicamente, el motivo por el que estoy interesada en estos libros es porque me han llamado mucho la atención por sus sinopsis y portadas (bueno, en este aspecto Rubí es sencillita :'D); en el caso de Neverwhere porque me muero por leer a Neil Gaiman; y, en general, he leído muy buenas crítica de todos ellos... ¿a veces no pensáis que ojalá que fueseis ricos pero sólo para comprar libros? 

¿Tú también estás interesado en alguno de estos libros? 
¿Has tenido la oportunidad de leerlos?

¿Me recomendarías otro que no esté en la lista?



11 comentarios

  1. Zodiaco lo añadí hace nada a mi Wishlist jeje
    Rubí tengo que empezarlo hoy y Todas las hadas del reino lo terminé anoche.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo estoy con Neimhaim. Es una pasada de libro, no defrauda, y eso que solo llevo 200 páginas, ni he llegado a la mitad.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hace siglos que añadí Todas las hadas del reino a mi wishlist y necesito leerlo antes de que acabe este año. (Pero ay, estoy diciendo esto con taaantos títulos...)
    Zodíaco también lo he visto y lo tengo apuntado, pero apenas se ha promocionado y es más difícil encontrarlo. Es una pena, porque tiene muy buena pinta ^^
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Igual que tú tengo en mi wishlist uno que otro libro de Gaiman. Rubí ya lo leí y te encantará, es una lectura divertida y entretenida.
    Espero que pronto te hagas con ellos
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alexandra, a mi Neimhaim me encantó, estoy segura de que te va lo vas a disfrutar muchísimo. La trilogía de Rubí es adictiva, la leí cuando se publicó y es fabulosa.
    Neverwhere está en mi mesa de noche esperando a ser leído.
    Besos y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La única que me llama la atención es la de Laura Gallego. Los otros los veo prototípicos.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  7. Hola Alex!!!
    Mi wishlist también es eterna jjajja
    De los que pusiste aquí leí Rubí y Todas las Hadas del Reino y ambos me encantaron :D
    Ojalá consigas alguno pronto ;3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. No eres la única. yo tengo una lista inmensa xD
    Se me antoja el de Laura Gallego y Gaiman, me los apunto... digo que son dos libritos mas:)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero tienen buena pinta. Yo por suerte aun no me he vuelto adicta a comprar online, porque es muy difícil comprar de esta manera en mi país.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Uhhh me tinca ene Rubí :D esperareeeeeeeeeeee una reseña y según si te gusta vere que tal :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Todas las hadas del reino es un libro que quiero leer lo antes posible ♥

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.