1/7/16

Novedades editoriales: Julio 2016



¡Hola a todos, buscadores de lápices!

¡Ya está aquí el verano! ¡Bienvenido julio! Este mes es fantástico para leer, claro. Pero, ¿sabéis también para qué? Pues para ponerse al día de tooodas esas lecturas atrasadas que seguro que, al igual que yo, tenéis esperándoos en vuestras estanterías.

Julio y agosto son dos meses en los que hay muy pocas novedades –especialmente agosto–, por lo que nos viene de perlas para calentar motores para la vuelta de vacaciones, cuando las editoriales nos tienen preparados una gran cantidad de novedades que no se pueden dejar pasar. De hecho, ya os adelanto que los siguientes meses a partir de septiembre van a traernos libros muy, pero que muy interesantes.

Pero si aún así seguís ávidos de novedades, ¡tranquilos! Aquí os traigo las del mes de julio, hay algunas bastante interesantes, seguro que encontráis una para vosotros. 

Por cierto, si andáis un poco despistados y queréis saber qué libros se han publicado durante lo que llevamos de año, podéis hacerlo dando click al cuadro de abajo:



Novedades: Julio 2016









 Fechas de publicación

4/07/2016
Asesina de reyes, Virginia Boecker | Editorial Hidra

5/07/2016
Mi error fue creer en cuentos de hadas. Parte II, Moruena Estríngana | Click Ediciones
La lista de Mario, Neïra | Zafiro
Deseo concedido, Megan Maxwell | Esencia
Como en Oz en ningún sitio, Danielle Paige | Roca Editorial (Digital)

7/07/2016
Nerve, Jeanne Ryan | Alfaguara (Reedición)
Inmune a ti (#KissMe 3), Elle Kennedy | Alfaguara
Veinte preguntas para Gloria, Martyn Bedford | Montena
Las naves del destino (Las leyes del mar 3), Robin Hobb | Debolsillo
Hijo de nadie (Cazadores Oscuros 24), Sherrilyn Kenyon | Debolsillo
Ciudades de papel, John Green | Debolsillo
Buscando a Alaska, John Green | Debolsillo
Bajo la misma estrella, John Green | Debolsillo
Laura va a por todas, Marta Francés | Debolsillo
KimoKawaii (Mapa de las lenguas), Enrique Planas | Literatura Random House
La mensajera de sueños imposibles, Nieves García Bautista | Suma
Es tu mundo, Chelsea Clinton | Montena

15/07/2016
Tres cuentos de hadas, Gustavo Martín Garzo | Siruela

18/07/2016
Redención, Meredith Wild | Titania



Como siempre, a continuación os presento las sinopsis. Podréis encontrar las de algunos de los libros más llamativos y descubrir de qué trata cada uno. No puedo ponerlas todas porque son muchísimos y la entrada sería infinita, pero... ¡seguro que encontráis alguno que os guste!


Sinopsis



Gloria está harta de su vida y de sí misma. Apenas reconoce a la niña de espíritu libre que fue tiempo atrás, convertida ahora en una adolescente pasiva. Hasta que una mañana un chico misterioso y exótico entra en clase con cara de saltarse todas las normas y Gloria decide dejarse llevar.

Uman es divertido, inteligente y seguro de sí mismo. Hace lo que le gusta sin preocuparse por lo que los otros piensen de él. Justo lo que Gloria querría ser. Por eso decide confiar en él dejar que le muestre una nueva faceta dela vida, más arriesgada, más excitante, sin más limites que los de su propio atrevimiento. Pero Uman no es todo lo que parece, y para cuando se da cuenta de ello, Gloria se encuentra muy lejos de casa. Ahora el país entero se pregunta: ¿dónde está Gloria?



Blake Landon es un hombre que lo tiene todo: dinero, poder, atractivo, y por supuesto el amor incondicional de Erica Hathaway. A pesar de las dificultades que ha sufrido la pareja siempre han sabido superar todas las adversidades y lograr, incluso , que su amor sea mucho más fuerte.

Erica por fin está dispuesta a dar el «Sí, quiero», pero cuando ya está preparada para aceptar el compromiso, descubre un episodio perturbador de la vida de Blake… Ella ya hecho las paces con su propio pasado y con la familia que dejó atrás, ahora le toca a Blake derribar las últimas barreras que les separa. Erica está decidida a conocer el pasado del hombre que ama, pero nunca imaginó que encontraría un mundo que va más allá de su imaginación e incluso de los límites de su propio deseo.
El peligro acecha y los secretos más oscuros salen a la luz… ¿podrá el pasado destruir la las promesas de amor eterno?


Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

Marie trabaja como mensajera en el centro de Madrid y con cada paquete que entrega imagina que es la emisaria de secretos y sueños: quizá mensajes de amor, regalos especiales, una carta de reconciliación...
Marie ha tenido que abandonar su pueblo natal en Francia, dejar atrás a su familia, a Lana y Oliver, pero los recuerdos la acompañan en su viaje a Madrid, adonde llega con un propósito que parece imposible. Gracias a su trabajo, conocerá a varias personas que, a pesar suyo, terminarán haciéndose un hueco en su vida. Todos ellos tienen un sueño y Marie hará lo posible por ayudarlos.
El ánimo de hacer feliz a la gente le permite continuar en una ciudad a cientos de kilómetros de la suya y no perecer entre las pesadillas que desvelan sus noches y las ausencias a las que todavía no puede renunciar. Sin embargo, todo comienza cuando, una noche Marie fotografía una escena aparentemente intrascendente. Este pequeño detalle pondrá toda su vida patas arriba.

El maestro de Elizabeth, el retorcido Blackwell, se ha coronado a sí mismo gracias al poder de su magia oscura.
Ahora es el nuevo rey de Anglia.
Elizabeth y sus aliados corren más peligro que nunca, y encima, el curandero por quien ella lo arriesgó todo ha cambiado mucho desde que le concedió el poder regenerador de su estigma.
¿Qué opciones de ganar le quedan si se enfrenta a la magia de Blackwell como un humana normal?

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a dos hermanos pequeños. La vida no le ha resultado nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie.El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un hombre acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de todas ellas junto a su clan. Pero al llegaral castillo de Dunstaffnage para celebrar el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con el mayor reto de su vida, alguien con quien no está acostumbrado a lidiar: lady Megan Phillips, una morena que no le tiene miedo a nada. Asombrado por el descaro y el ímpetu de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día.¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

Existió un mundo en el que vivían hombres y seres fantásticos y sobrenaturales. Había bosques frondosos con árboles llenos de pájaros, dragones, duendes, elfos, gnomos y hadas. Sucedían allí hechos mágicos y extraordinarios. De eso tratan estos cuentos: una niña que se hace amiga de un ruiseñor que acaba salvándole la vida; un hada que envidia la vida de los hombres y que ocupa el cuerpo de una niña muerta, haciendo así feliz a su madre; un labrador que encuentra en una cestita a la hija que había deseado... Todas estas historias ocurren porque, como dice Gustavo Martín Garzo, haciendo suya una antigua enseñanza de las hadas: «No hay nada, si se desea con suficiente fuerza, que no llegue a cumplirse».






Este mes hay muchas menos novedades que los anteriores, cosa que me viene de perlas para ponerme al día con otras lecturas pendientes. Aún así, hay algunos libros que me han llamado la atención, ¡vamos a verlos!

 Veinte preguntas para Gloria. Me han llegado críticas bastante favorables de esta historia y lo cierto es que su sinopsis me parece muy interesante. Además, me apetece leer un libro de este estilo, así que lo ficho. :) 

❤ Nerve. Ya conocía este libro desde que fue publicado hace meses y, con el bombo que le dieron, seguramente vosotros también lo conoceréis. Tuvo buenas críticas y gustó bastante en general, además, pertenece a esta nueva moda de las distopías de rollo virtual. Me gustaría leerlo para ver qué tal, encima van a estrenar su película, que es el motivo de esta reedición.

 Asesina de reyes. Es la segunda parte de Caza de brujas, que me encantaría leer porque adoro este tema. Así que voy a estar pendiente de las reseñas que vayan saliendo sobre este libro para saber si me animo con la historia.

❤ La mensajera de los sueños imposibles. Me llama bastante la atención por su sinopsis, parece una historia fresca y entretenida, tiene buenas críticas y, además, no es muy extensa. Así que creo que es ideal para estas tardes de playa/piscina de verano.


¿Qué os han parecido estos libros?
¿Estáis interesados en alguno/s de ellos?


25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aunque este no hay uno que me llame especialmente la atención, coincido con los que te interesan a ti, aunque algunos son segundas partes y aun no he tenido oportunidad de leer el primero, como con el de Asesina de Reyes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo varios que me apetece leer...La wishlist no deja de crecer...jaja.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que cantidad de publicaciones. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Alex!!

    Robin Hobb va a caer, fijo. Y si este verano será modo poner barriga al sol y leer libros a cascoporro.

    Un besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Alex!
    Yo también quiero leer Nerve, es un libro que ha dado mucho de que hablar y tiene muy buena pinta. Cuando tenga un poco de tiempo entre tanta lectura conjunta me pondré con él jeje Buscando Alaska también quiero leerlo, pero por ahora no tengo prisa ^^
    ¡Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la info!!!
    Yo le tengo muchas ganas a los libros "Kiss me" a ver si caen en mis manos que todo el mundo habla maravillas de ellos.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ahora que estará completa la trilogía Kiss Me seguramente los leeré, que tengo muchas ganas.
    Besos y gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa pues si son muchos los que me llaman, y la lista crece por momentos jajajajja. Sobre todo lo nuevo de Marta el de Laura va a por todas.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  9. hola! interesantes,bonitos y adictivos, todo ! ya te comparto, gracias.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Dentro de las novedades me interesa bastante leer Nerve ya que ahora con la película he leído bastantes buenas críticas.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. Me he apuntado demasiados libros que me interesan y mi monedero ahora mismo se está riendo de mi porque sabe perfectamente que o me pongo a pedir en la puerta del Mercadona o ya si eso para Reyes logre conseguirlos... XDD

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! 💛💛

    ResponderEliminar
  12. Hola Alex!!!
    Este mes no estoy tan desesperada por conseguir las novedades, pero aún así hay alguno interesante :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  13. hola,
    gracias por la info, yo que este mes no queria comprar nada... pues ya tengo apuntaditos tressssss, mi bolsillo llora

    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No tenía ni idea de las nuevas ediciones debolsillo de las novelas de John Green!
    Además me llama muchísimo la novela de Nerve, ya que, como bien dices, le dieron mucho bombo y tiene pinta de estar muy bien. Me gusta mucho más esa portada que la original.
    Un besazo y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  16. ¡Que me recuerda Veinte preguntas para Gloria a La lluvia en tu habitación de Paola Predicatori! Te recomiendo muchísimo esa lectura porque a mi la verdad que me llegó al corazoncito. Sobre todo el protagonista al que conocían como Cero. Me lo apunto porque me ha hecho recordar esa lectura que fue creo que de los libros que me marcaron en lo más profundo de mi corazoncito. De los demás no sé no sé, no llegan a ser de mi estilo pero tampoco les diría que no.
    Según como me levante me vería con ganas de tenerlo entre mis manos, que ironía con lo que a una le gusta leer.
    Por cierto, ¡no damos a basto con tanta LC y libro pendiente! Mucho ánimo amorosa Alex y que tengas muchísima suerte en julio y caiga alguno que otro jijiji
    Besos guapísima ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Hay varios que me llaman la atención, como no, jajaja. Por ejemplo, quiero leerme el último de kiss me (bueno, antes tengo que ponerme con el segundo que aun lo tengo pendiente); el de Laura va a por todas y Veinte preguntas para Gloria, aunque voy a intentar no comprar mucho y ahorrar para los meses de después del verano que como dices tú vienen libros muy buenos. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Estoy esperando con muchas ganas el tercero de #KissMe. Nerve lo he leído y no me gustó nada, a ver qué te parece a ti si lo lees.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hooola! Veinte preguntas para Gloria me atrae muchísimo, y no porque la protagonista se llame como yo... ¡Qué va! A ver si la compro y la leo. Ya te contaré :)
    Por cierto, te animo a que participes en el concurso de micro-relatos de mi blog, el ganador recibirá como premio un libro LGTB. Las reglas son la mar de sencillas, y la experiencia muuuy gratificante.
    Un abrazo! Novedades que pintan genial :)

    ResponderEliminar
  20. El de Nerve es el único que me llama la atención y más que nada por la película, que tiene buenísima pinta *-*

    ResponderEliminar
  21. Holaaa señorita amorosa!!!

    La verdad que todos tienen una pinta estupenda. El libro de la lista de mario me parece super original y me llama la atención. Bueno, en realidad todos, pero es que no tengo tiempo, ni vida para todos jajaja!!
    Espero que puedas leer todos los que te gustan. Nos vamos leyendo!! Y a ver si sacan muchas más novedades!! Muak!!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa!
    Me llaman la atención Asesina de reyes y Nerve aunque este último no tengo muy claro que hacer, ya que he visto opiniones de todo... aunque la película pinta muy bien y preferiría leer el libro antes de verla.. jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Viene con muy buenas novedades este mes y los que más me llaman la atención son Asesina de Reyes, tiene una premisa realmente interesante; Kiss me #3 para conocer la historia de Dean e Hijo de Nadie porque la pluma de la autora me encanta.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola, A
    Algunas parecen muy interesantes, me he anotado algunas
    besitos

    ResponderEliminar