Sobre mí


Alexandra (M.J.) Blackburn es mi seudónimo,
aunque muchas veces me encontraréis
como A.M.J. Blackburn, para abreviar.
¡Hola, querido lector! Soy Alex, administradora de este blog literario que surgió de mi pasión por escribir, mi devoción por transmitir opiniones y conocimientos y por mi amor a la literatura.

Como podéis deducir, mi vida gira alrededor de esos gustos. Por ello, no os sorprenderéis si os digo que estudio Periodismo y, al mismo tiempo, Filología Hispánica (ahora llamada Lengua y literatura españolas). Y, por supuesto, que quiero dedicar mi vida a la escritura.

Soy española y, actualmente, mi vida está en Valladolid, donde estudio, trabajo y resido la mayor parte del año; y en un maravilloso pueblo costero de Murcia, donde nací y donde quedo para siempre ligada.

Además de las letras, también me encanta el cine y las series. Por supuesto, la música no puede faltar en mi día a día, el rock siempre me ha definido. Aunque lo que siempre ha sido mi mayor debilidad son los animales, en especial los gatos, que han formado parte de mi vida desde mis primeros días.

Siempre me he definido como una amante de las buenas historias, de cómo descubrirlas y cómo contarlas. Desde muy pequeña he sido una fiel devoradora de libros y creadora de historias que guardaba para mí con especial recelo. Por lo que poder disfrutar de la literatura hablando y compartiéndola con vosotros a través de reseñas y todo tipo de entradas, ha sido todo un descubrimiento que cada día me alegra y me ha disfrutar.

Si quieres encontrarme en las redes sociales, puedes hacerlo en las siguientes:


No dudéis en comentar, mandarme un e-mail o seguirme en las redes sociales, ¡gracias!

¡Nos leemos!