Últimas reseñas
La forma del agua
❤❤❤❤❤
La forma del agua
❤❤❤❤
Ready Player One
❤❤❤❤
La hermana perla
❤❤❤❤
Reino de ladrones
❤❤❤❤❤
La ira y el amanecer
❤❤❤❤❤
Vértigo
❤❤❤❤
El silencio de la ciudad blanca
❤❤❤❤

Descubriendo el universo de Philip Pullman


¡Hola a todos, queridos lectores!

Os doy la bienvenida a la página de la iniciativa del Proyecto BookReader, Descubriendo el universo de Philip Pullman, concretamente, el de su trilogía La materia oscura, compuesta por La brújula dorada (o Luces del norte), La daga y El catalejo lacado.

La historia que nos presentan estos libros está considerada como un clásico moderno de la literatura juvenil, su éxito es incuestionable, así como su influencia y las repercusiones que geénero; y posee muchos elementos que la diferencian del resto de obras del género. Se trata de uno de esos libros que todo lector tiene el deber de conocer y así poder desarrollar su valoración sobre el mismo.

Este es el objetivo de la iniciativa, averiguar por qué son importantes estos libros dentro del panorama literario, qué cuestiones manejan y qué tipo de historia y de personajes vamos a encontrar al recorrer sus páginas. Es decir, ¿qué tienen de especial?

Nuestro primer paso es situarnos en contexto e informarnos sobre todo aquello que debemos saber antes de lanzarnos con su lectura, en esto consistirá la primera publicación de la iniciativa. Una vez aclaradas nuestras preguntas, llega el momento de leer. Por lo que compartiré con vosotros las reseñas de La brújula dorada, La daga y El catalejo lacado para contaros mis impresiones personales y mi apreciación sobre todos esos elementos que vimos en la primera publicación a modo de introducción.

En esta misma página podréis encontrar todas las publicaciones que iré compartiendo con vosotros en el blog. No dudéis en interactuar dando vuestra opinión si lo habéis leído, si pensáis hacerlo o si os habéis animado a acompañarme en este proceso de descubrimiento del universo de Philip Pullman.


PUBLICACIONES