Retos Literarios para 2017


¡Hola a todos, buscadores de lápices!

Aquí estamos un año más con estos pequeños desafíos y, en esta ocasión, el animal en el que nos inspiraremos a lo largo del año será la magnífica leona. Recordad que todos los retos que aparecen tienen como fecha límite el 1 de enero de 2018.

En esta entrada podréis ir comprobando los resultados de los retos que iré actualizando a lo largo del año.



Por segundo año consecutivo, me uno al reto de Goodreads. Ya que el año pasado me propuse leer 50 libros y alcancé los 84, en esta ocasión voy a dar un pasito más y a proponerme 90 lecturas.

2017 Reading Challenge

Alexandra has read 0 books toward her goal of 90 books.
hide




Aunque me gusten los libros de todo tipo de géneros, a veces es inevitable acomodarse en algunos y dejar abandonados los del resto. Ya os comenté que este año pretendía diversificar más mis lecturas, así que este reto va justo sobre eso. El objetivo: leer un libro de cada uno de los géneros de la imagen. :)

Completados: 1  //   Faltan: 17

SUSPENSE: La pareja de al lado



Este reto, como fácilmente podréis imaginar, no tiene más objetivo que el de ponernos el pequeño desafío de encontrar libros con portadas de estos colores para darle un toque más refrescante a esto de los retos (y porque me encantan estas chorradillas, seré sincera).

Completados: 1  //   Faltan: 7




Este reto estará dedicado a mi ya clásico desafío de sagas. Dedicaré una entrada para ello próximamente así que, hasta entonces, dejamos este apartado en pausa. :)




¿Recordáis la entrada que os traje sobre libros de 2016 que quería leer este año? Pues de eso va el reto. He escogido un total de 18 libros que fueron publicados durante el año pasado –y que me quedé con ganas de leer– para leerlos durante este 2017.

Completados: 0  //   Faltan: 18