5/12/17

¡Sorteo de Reyes Magos de "La ciudad de las sombras"!


¡Hola a todos, mis queridísimos lectores!

Antes de nada, quiero deciros que este sorteo, que es un pequeño esfuerzo porque asumo su coste por completo, lo organizo con muchísima ilusión porque tenía unas ganas tremendas de traeros algo a vuestro nivel, algo que os merezcáis. Por todo lo que me habéis dado este año a pesar de que, como bien sabéis, he tenido muchos meses de no poder darlo todo en el blog y con vosotros por trabajo y otros asuntos. Como siempre os digo:

Muchísimas gracias a todos por seguir ahí día a día leyendo, comentando, participando y visitando el blog. ❤ Os aseguro que leo absolutamente todos vuestros comentarios, me encanta sentirme identificada con vosotros, conocer vuestra opinión y aprender con ella e incluso reírme con vuestras ocurrencias, ¡sois maravillosos!

No sabéis lo que significa para mí teneros siempre ahí y, aunque ya sois conscientes de ello, siempre me tenéis a vuestra disposición a través de los comentarios o el correo –o las redes sociales, claro–. 


Y por todo ello, os quiero dar las gracias y celebrar estas navidades con el sorteo de un premio que os llegará a casa para el día de Reyes Magos. ¿Qué mejor momento? :)

Además, las bases son tremendamente sencillas,
¡tardaréis menos de un minuto en participar!


El premio consiste en un ejemplar en papel de La ciudad de las sombras de la editorial Nocturna. Es el primer libro de una nueva saga de la escritora Victoria Álvarez, creadora de la conocidísima Saga Dreaming Spires (Tu nombre después de la lluvia, Contra la fuerza del viento y El sabor de tus heridas).

Pero la cosa no acaba ahí. ¡También habrá una caja sorpresa ESPECIAL! Y es que el envío constará de una caja en cuyo interior podréis encontrar el libro del sorteo y otras sorpresitas que espero que os gusten y sí, habéis leído bien, en este caso es una ESPECIAL porque tendrá temática navideña. :)


¿Quieres ver qué incluye la caja sorpresa? ¡Sigue leyendo!

Aquí os traigo unas fotos –ya podéis imaginar cómo me lo paso preparando los detalles❤– para que podáis ver las cajas sorpresa de Celia y Lorena, las dos primeras ganadoras de los anteriores sorteos del blog. Aunque si queréis ver los premios que se han repartido en el blog, consultad la sección de Hall of Fame.

¡Están totalmente personalizadas!



¡Pero recuerda que esta vez se trata de una caja sorpresa especial
de temática navideña!


El motivo por el que he elegido este libro para el sorteo es porque es uno de los más esperados de este año 2017, ha causado sensación y ha gustado muchísimo, por lo que creo que muchos de vosotros podéis estar interesados en él y en descubrir el maravilloso mundo que nos presenta Victoria Álvarez. Si queréis saber de qué trata, aquí abajo os dejo la sinopsis:


En 1923, Helena Lennox tiene diecisiete años y un único deseo: sustituir las calles de Londres por una vida de aventuras y excavaciones en tierras lejanas. En consecuencia, cuando sus padres se marchan a la India para investigar la desaparición de unos arqueólogos, ella decide acompañarlos… unos días después y a escondidas.

Son muchas las leyendas que circulan en torno a la ciudad fantasma de Bhangarh, pero Helena nunca ha creído en las supersticiones. No obstante, el príncipe Arshad de Jaipur (sí, ese que odia a los ingleses) le insiste en que se equivoca: Bhangarh está maldita y al anochecer, cuando el palacio real se tiñe de oscuridad, todo el que se adentra en sus muros desaparece sin dejar ni rastro.


En su recorrido por la exótica India de los años veinte, Helena se ve envuelta en una investigación en la que sólo una verdad parece salir constantemente a la luz: nadie regresa de la ciudad de las sombras.





Sin más dilación, os dejo con el sorteo. ¡Recordad leer y seguir bien las bases!


Bases y condiciones del sorteo
  • ● El sorteo comienza hoy, 5 de diciembre, y termina el 1 de enero de 2018. El ganador será anunciado el 2 de enero.
  • ● El sorteo es nacional: España. Lo siento, pero la financiación surge de mi bolsillo...
  • ● Debe haber un mínimo de 30 participantes. Si no, el sorteo se declarará nulo.
  • No es necesario tener un blog para participar.
  • ● Aunque no es obligatorio llevarse el banner, se agradece mucho la difusión
  • ● Habrá un único ganador.
  • ●No me hago cargo deperdidas, daños o extravíos del mismo una vez que haya sido enviado.

  • El sorteo se realizará mediante Rafflecopter, que será quien elija al ganador. 
  • ─ Los requisitos obligatorios están enumerados más abajo (en el formulario de Rafflecopter) y son necesarios para participar en el sorteo. Aquellos que no los cumplan serán descalificados.
  • ─ Para tener más probabilidad de ganar se pueden completar los puntos opcionales del formulario de Rafflecopter, para así acumular puntos extra.

  • El ganador tendrá 24 horas para reclamar el premio enviando un e-mail a esta dirección: alexandramjblackburn@gmail.com. Si el ganador no reclama el libro ganado en un plazo de 24 horas se volverá a sortear el premio entre los participantes.


Bases obligatorias (formulario)

  • ● Seguir a este blog: ¿Dónde está mi lápiz?
  • En el formulario es necesario demostrar que se sigue al blog, para esto hay dos formas:
  •  Si tienes cuenta de blogger: deja el enlace a tu perfil donde aparecen los blogs que sigues.
  •  Si tienes cuenta de Google+:  haz una captura de pantalla y deja el enlace de la imagen en el formulario (también puedes mandarla por e-mail a alexandramjblackburn@gmail.com).
  •  Dejar un comentario en la entrada diciendo que participas en el sorteo.

Bases opcionales
  • ● Seguir en Twitter al blog.
  • ● Dar Me Gusta en Facebook al blog.
  • ● Seguir en Instagram.
  • ● Adjuntar el banner del sorteo en un lugar visible de tu blog.
  • ● Compartir el sorteo en tu blog (puede ser en una entrada compartida).
  • ● Publicar un Tweet sobre este sorteo.

RELLENAR FORMULARIO PARA PARTICIPAR

Para participar tienes que rellenar este formulario. Si completas los dos requisitos obligatorios, ¡ya estarás participando en el sorteo! Pero si quieres tener más probabilidades de ganar, puedes conseguir puntos extra.

   


Si tenéis alguna duda, podéis publicarla en los comentarios o mandando un correo a alexandramjblackburn@gmail.com
Os contestaré lo antes posible. 

Espero que os guste el sorteo, y os animéis a participar! :)

¡Mucha suerte para todos!

61 comentarios:

  1. Holaa
    No participo porque ya tengo el libro pero suerte a todo el mundo <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Joooo cómo me gusta la navidad! FELICES FIESTAS! Que sorteo tan guay y que libro tan interesante. Participo!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Alexandra. Acabo de descubrir tu blog y he visto que tenemos muchos autores en común. Uno de ellos es Victoria Alvarez por lo que me apunto de cabeza al sorteo jeje. Gracias por organizarlo ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Un sorteo genial! Pariticpo, a ver si tengo suerte jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me hace muchísima ilusión, la verdad, ¡y no sólo por el libro, por LA CAJA! jajajaja <3
    ¡Mucha suerte a todos! y Participo :D

    ResponderEliminar
  6. Hola. ¡Qué gran sorteo y qué gran libro! Me encanta. Participo

    ResponderEliminar
  7. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Felices Fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Participo!! Muchísimas gracias por el sorteo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo, participo, participo! Las navidades siempre vienen cargadas de sorteos, ¡pero es que este es muy chulo!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Gracias por el sorteo, participo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Muchísimas gracias por organizar el sorteo!
    Tiene un libro que me llama la atención y si vas con más cosillas, pues eso lo convierte en un regalo redondo. Asi que participo, a ver si hay suerte....
    Un saludo y, ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  12. Hola amorosa! Que sorteo más chulo!!! La verdad es que merece mucho probar suerte con todo lo que tienes preparado. Muchas gracias por organizarlo :)
    En mi caso no participaré porque el libro ya lo tengo, pero mucha suerte a todos los participantes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola, cariño!!
    Jo,sí que has regresado con fuerza e ilusión a blogger, ¿eh? ESTO SÍ QUE ES UN SÚPER REGALAZO DE NAVIDAD y obvio que participo ^^ ¡No me lo perdería por nada del mundo! Has preparado este sorteo con tantas ganas y tanto mimo que es imposible resistirse 😍
    ¡Un abrazo enorme! :3

    ResponderEliminar
  14. Participoo🙈💕

    Me-en-can-ta 😍😍

    ResponderEliminar
  15. Participoo🙈💕

    Me-en-can-ta 😍😍

    ResponderEliminar
  16. ¡Participo! Esto sí que es un regalo de Navidad jaja

    ResponderEliminar
  17. Antes que nada muchas gracias por el sorteo
    Participo

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta este sorteo, lástima que no pueda participar. Pero muchísimas suerte a todos los que participan.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  19. ESTOY MUY TRISTE
    PORQUE ME ENCANTARÍA PARTICIPAR
    Pero se súper entienden los motivos por los que es nacional :(
    Un abrazote enorme para vos ♥

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!! :D muchas gracias por este sorteo!! Participo sin duda alguna! ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Aleeeex!
    Pedazo de sorteo, claro que me apunto, que es un libro que quiero leer, tiene una pinta *_* Mil gracias por organizarlo, eres un amor ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Que lastima no poder participar pero mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  24. Participo!!! Que ilusión!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. Pero qué chulada de sorteo, participo <3

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    Participo en el sorteo =)
    Gracias por organizalo!!

    ResponderEliminar
  27. Tengo el libro y firmado por Victoria , en Barcelona .Fui a la presentación , la conozco además personalmente de otras veces .Y desde luego, tengo todos sus libros .¡¡¡
    Fantastico este bloc, me encanta.

    ResponderEliminar
  28. Pus no conocía tu blog, pero aquí me tienes. Me quedo y participo en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  29. Me llama mucho la atención el libro, así que me apunto al sorteo.
    Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaaaaaaa!
    Participo en este sorteo tan chulo <3 Gracias por el sorteo^^
    Besos amorosos!!

    ResponderEliminar
  31. Uo!
    Participo! Muchas gracias amorosa! :**

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Mil gracias por organizar el sorteo ^^
    Participo en él.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Mil gracias por este sorteo. Le tengo unas ganas increíbles a esta novela.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  34. ¡Participo! Le tengo mil ganas a la autora, así que espero tener suerte <3

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Me encanta el sorteo. Participo y espero tener suerte jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Muchisimas gracias por semejante sorteazo!
    Participo ♥

    ResponderEliminar
  37. Qué preciosidad de sorteo!
    Participo a ver si hay suerte :)
    Felices Fiestas!!

    Besetes!

    ResponderEliminar
  38. OOOH Este libro tiene tan buena pinta...
    Muchas gracias por sortearlo. Me apunto ;)

    ResponderEliminar
  39. ¡Participo!
    Muchas gracias por organizar el sorteo :D

    ResponderEliminar
  40. Hola, participo.Me encanta libro,y como escribe Victoria.Gracias por sorteo.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Pues me animo a participar, a ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!! Gracías por el sorteo y felices fiestas!XD

    ResponderEliminar
  43. ¡Hoola!
    Participo, y muchas gracias por el sorteo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  44. Hola!!!Luego me apunto!Gracias por el sorteo. Aprovecho para dejarte el link a mi nuevo blog https://cabalgandoentrelibros.blogspot.com.es/ un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Pues te acabo de descubrir y aquí me quedo, ¡participo!
    Besos.

    ResponderEliminar