#2 Premio: Best Blog

sábado, 12 de diciembre de 2015

¡Hola, queridos lectores!

Tengo que ponerme al día de booktags, premios y demás, así que comenzamos con el ¡Best Blog! Muchísimas gracias a Idaira del blog Sueño de Séneca por haber pensado en ¿Dónde está mi lápiz? para ello ❤.

Ahora damos paso a las normas:

Las reglas son muy sencillas, tan solo tenéis que responder a las 11 preguntas y nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisar a los nominados y una cosita más que añado más ponerme un comentario en esta entrada cuando lo hayáis hecho para pasarme por vuestro blog y ver vuestras respuestas.


¡Comenzamos con las preguntas!


PREGUNTAS DE SUEÑO DE SÉNECA

1. ¿A qué se debe el nombre de tu blog?
Como ya comenté en otro booktag, quería un nombre original y que tuviese relación con la escritura y el periodismo. Y pensé en la frase que ningún día falta en mí: ¿Dónde demonios está mi lápiz?

2. ¿Eres más de película o de series?
Sin duda de películas. Sobre todo ahora que tengo tanto trabajo intento no engancharme a series. Tengo unas fijas que voy siguiendo como: The Walking Dead, Juego de Tronos, Vikingos y One Piece.

3. ¿Actriz favorita?
¡Hala! ¡Qué complicado! Me gustan Anne Hathaway, Natalie Portman, Nicole Kidman, Kate Winslet, Cate Blanchett, Helen Mirren, Emma Stone, Jennifer Lawrence... Imposible elegir sólo una, ¡lo siento!

4. ¿Comes o bebes (café, té...) mientras lees?
Me atrevería a decir que jamás. Igual que me pasa estando con el ordenador. No me gusta distraerme ni preocuparme por ensuciarme los dedos o machar el libro.

5. ¿PDF o libro en papel?
¡PAPEL! No lo dudaría ni un segundo. Siempre, siempre papel.

6. ¿Actor favorito?
¡No puede ser! Otra vez me es imposible elegir. Es más, no es que sea inviable elegir uno, es que me va a costar mucho reducir una larga lista. Pero veamos, lo voy a intentar.
En primer lugar, siento total admiración por Tom Hanks, Clint Eastwood, Jack Nicholson, Christoph Waltz, Edward Norton, Christopher Walken y Heath Ledger. Me encantan Leonardo DiCaprio, Anthony Hopkins, Christian Bale, Ewan McGregor, Richard Gere y Antonio Banderas. Y también quiero mencionar a Johnny Depp, Brad Pitt, Michael Fassbender, Will Smith y, cómo no, a Morgan Freeman.
~ The end ~

7. ¿Cómo eliges el próximo título que vas a leer?
Un poco por antojo echándole un ojo a mi cada vez más larga e imparable wishlist.

8. ¿Estudias, trabajas... a qué te dedicas además del blog?
En primer lugar, soy estudiante de Periodismo en la Universidad de Valladolid. También estudio Lengua y literatura españolas a través de la UNED. Estudio chino en la EOI de Valladolid. Ayudo con su empresa de publicidad a Nacho (mi otra mitad❤). Y eso es todo, aunque lo de llevar un blog bien sabréis todos que a veces más que un hobby es como un trabajo de todas las horas que se le dedica, ¡jajaja!

9.  En tu tiempo libre, además de leer, ¿qué haces?
Dedicarme a organizar mi vida con respecto a todo el trabajo que me genera lo anteriormente citado :'D
Me encantaba dibujar a lápiz, pero ya hace muchísimo tiempo que no me dedico a ello.

10. ¿Eres de las/los que cuando van a una librería le brillan los ojos aunque no te compres nada?
¡¡Sí!! Para mí visitar una librería es casi como ir a Disneyland. Y si salgo de ahí con un libro, ya no quepo en mí de la emoción.

11. ¿Qué otras cosas te gustan además de la lectura? (ejemplos: moda, arte, fotografía, decoración...)
Me encanta escribir. Es lo que más me gusta, siento verdadera pasión por imaginar, idear y plasmar toda esa creatividad y esos pensamientos en una hoja.


¡Eso ha sido todo! ¿Qué os parecen las respuestas? Estoy segura de que todos vosotros estáis de acuerdo conmigo en la número 10, ¡segurísimo!

Ahora os dejo con las 11 preguntas restantes para los blogs nominados. 
¡Avisadme cuando las contestéis! ¡Quiero leer vuestras respuestas!


MIS NOMINADOS


MIS PREGUNTAS

1. ¿Qué es lo que más te gusta de un libro?

2. ¿Qué es lo que menos te gusta de un libro?

3. ¿Prefieres las sagas o los libros independientes? ¿Por qué?

4. ¿Cuál ha sido el libro que más te ha decepcionado? ¿Por qué?

5. Si pudieras ir de vacaciones a cualquier lugar del libro que fuese, ¿qué eligirías?

6. ¿A qué villano te gustaría conocer? (Menciona el libro al que pertenece)

7. Si pudieras elegir el poder o la cualidad de un personaje literario, ¿qué escogerías?

8. ¿Que personaje literario detestas? No por que sea malo, si no porque le tienes manía o no te gusta. (Menciona el libro al que pertenece)

9. ¿Eres booktuber? Sí: ¿qué te animó a dar el paso? No: ¿te gustaría serlo?

10. Si pudieras recibir todos los libros que quisieras de una editorial en concreto, ¿de cuál sería?

11. Y para terminar. Define en tres palabras un blog literario perfecto.


6 comentarios

  1. Hola Alexandra, muchas felicidades por este segundo premio =), me alegra que tu y tu blog sigan creciendo juntos, te deseo lo mejor y que tengas muchos más seguidores =D.
    Saludos y espero poder leerte por el mio también =), cuídate mucho
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, J. Trejo!
      ¡¡Muchísimas gracias!! No sabes cuánto te lo agradezco, también te deseo que tu blog y tú seáis muy prósperos y que acabéis genial este año :))
      Y sin duda me verás por él, ¡jajaja! Me encantaaaaa
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por el premio. Me ha gustado leer tus respuestas :)

    1beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Alex!!
    Felicidades por el premio!!!
    A mí también me cuesta un montón lo de los actores, pero me encantan Emma Watson y Johny Depp :D
    Yo sí como mientras leo jajaj (es que hay veces que sino me salto la comida XD)
    Lo del lápiz me mató porque a mí siempre me pasa :D
    Me encantaron tus respuestas <3
    Ah y gracias por nominarme :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sihana!
      ¡Muchas gracias! Sí, es complicadísimo elegir sólo uno... ¡imposible!
      ¡Jajaja! Ahí tienes toda la razón, a veces por el ansia de leer miras el reloj y deberías de haber comido ya hace una o dos horas :'D
      Si puede avísame cuando lo hagas, me encantaría leer tus respuestas <33
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.