¡Nueva inciativa! Lista de Blogs de la Iniciativa Seamos Seguidores

miércoles, 9 de diciembre de 2015

http://dondestamilapiz.blogspot.com.es/p/hola-todos-queridos-lectores-no-os-ha.html
¡Hola, queridos lectores!

La entrada de hoy está dedicada a algo muy especial. Se trata de un proyecto que estoy organizando para recopilar en una única lista todos los blogs que participan en la iniciativa de Seamos Seguidores.
http://dondestamilapiz.blogspot.com.es/p/hola-todos-queridos-lectores-no-os-ha.html

Muchos, muchísimos blogs participan en ella y, sin embargo, resulta muy difícil (y requiere mucho tiempo) el poder encontrar nuevos blogs. Seguro que vosotros también habéis dedicado más de lo pensado a conocer otros blogs que sean miembros de Seamos Seguidores. 

Esta idea busca acabar con esto y reunir en una sóla página todos los blogs que formen parte de esta iniciativa tan beneficiosa para la comunidad blogger. Ya que nos permite no sólo apoyarnos unos a otros (sobre todo los que empezamos), sino también conocernos entre nosotros y descubrir blogs muy interesantes.

Ya está todo en marcha y podéis ver la página en el enlace de abajo


Sin embargo, me gustaría pedir vuestro apoyo para difundir esta iniciativa y que llegue al mayor número posible de blogeros, para poder ir llenando la lista. Recordad que esto es un beneficio para todos.


¿CÓMO APOYAR ESTA INICIATIVA?

Podéis crear una entrada en vuestro blog hablando sobre esta lista y animando a vuestros lectores a que se registren o a que participen en la iniciativa de Seamos Seguidores, si todavía no lo han hecho.

También podéis poner en vuestro blog cualquiera de las imágenes promocionales de la lista y un enlace a la misma.

Esta es la página de la Lista de Blogs de la Iniciativa Seamos Seguidores:



No olvidéis apuntaros dejando un comentario en la página de la lista con los datos necesarios y vuestro blog será agregado en breve.

¡Entre todos podemos conseguir una lista enorme! ¡Ánimo!

http://dondestamilapiz.blogspot.com.es/p/hola-todos-queridos-lectores-no-os-ha.html



¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Vais a participar en ella?
¿Pensáis anunciarla en vuestro blog?

9 comentarios

  1. Hola! Me parece una idea genial. En cuanto coja el ordenador, me apunto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Genial, siempre cuesta bastante encontrar a otros que participen ;)
    Me apunto :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Amo esta iniciativa es la mejor!
    Nos leemos :) besos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA! ME APUNTO A TU INICIATIVA <3

    https://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/2016/07/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  5. HOLA! ME APUNTO A TU INICIATIVA <3

    https://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/2016/07/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  6. Hola,ya te estoy siguiendo y mi blog es Virgiopiniones.blogspot.com espero que me sigas

    ResponderEliminar
  7. Yo me uno a la iniciativa!!! mi blog es: wordsblowing.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Necesitarás de 12 a 18 meses para que comiences a destacar en tu sector y que otros profesionales reconozcan el buen trabajo que estás haciendo a través de los contenidos que publicas semanalmente en tu Blog.
    Lógicamente si eres una persona poco constante y que no le dedicas el tiempo necesario a ese Blog, este tiempo podría ser mayor o incluso podrías fracasar en la consecución de este objetivo.
    Aspectos que deberías tener en cuenta pa vikingpressagency.com/las-10-mejores-herramientas-para-gestionar-twitter/

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.