¡Participamos en un sorteo navideño!

jueves, 10 de diciembre de 2015


¡Hola, queridos lectores!

Como ya dice el título de la entrada, ¡vamos a participar en un sorteo navideño! (Yuhuuu)

El sorteo está organizado por el blog Letras, Libros y Más con la colaboración de varias editoriales, ha comenzado hoy y se podrá participar hasta el 10 de enero. Es un sorteo nacional, en este caso, sólo para España.

Los premios son muy interesantes y para todos los gustos, ¡seguro que hay alguno que te interesa! Aquí los tienes:



After. Antes que ella de Anna Todd
Doce años y un día de Nora Ortiz
El mundo secreto de Basilius Hoffman. El ladrón de sueños
First Love de James Patterson
Huziel significa te quiero de Rocio Carmona
Laberinto de Víctor Panicello
Manhattan Beach de Raquel Millaamil
Tu último beso de J. de la rosa
Veronica Mars de Rob Thomas y Jennifer Graham



En la entrada del sorteo tenéis las bases y el formulario de Rafflecopter para ganar más puntos. Podéis ir a la página haciendo click en el cuadro de abajo:


A mí me gustaría ganar el libro de El mundo secreto de Basilius Hoffman, Huziel o el de la saga After, que es una saga que tengo ahí, ahí... me llama la atención pero a la vez no me convence, y puede que así me anime definitivamente a leerla y salga de dudas.





¿Qué os parece este sorteo? ¿Vais a participar? ¿Qué libro os gustaría ganar?

Que la suerte esté siempre de vuestra parte...

4 comentarios

  1. ¡Hola! Te he nominado al premio Best Blog!! Te dejo el enlace para que te pases ;)
    http://suenodeseneca.blogspot.com.es/2015/12/mi-primer-best-blog.html

    Besos!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Idaira!
      ¡¡Muchas gracias!! <3
      En cuenta puedo lo haré y te avisaré :))
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Muchísima suerte en el sorteo, yo creo que pasaré de participar porque me he apuntado ya a unos cuentos y al final pierdo la pista de ellos xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias!
      Sí, la verdad es que a veces uno intenta probar suerte en tantos que al final hasta se le pasan las fechas :'D
      ¡Suerte con ellos!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.