Primer trailer de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

martes, 15 de diciembre de 2015


¡Hola, queridos lectores!

¿Os habéis enterado? ¡Sí! Al fin llega el primer trailer de la adaptación cinematográfica del libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them) de nuestra fantástica y adorada J. K. Rowling. 

Lo cierto es que es un trailer muy cortito y que, en realidad, no muestra mucho acerca de la película. Pero ese ambiente mágico que desprende hace imposible llenarte de ilusión y de ganas por ver el film que llegará a los cines el 18 de noviembre del próximo año. 

¡Aún falta muchísimo, es cierto! Pero hay que ver el lado positivo, que es el tiempo de sobra que tenemos para leer el libro (los que, como yo, no lo hayáis podido hacer aún).

Aquí os dejo el trailer:






¿Habéis leído el libro? ¿Qué os parece ? 
¿Qué opináis de que se siga explotando el universo de Harry Potter con esta nueva historia?

6 comentarios

  1. Hey, me he enterado hace nada o menos por el blog ciudades de libros, tengo muchísimas ganas de verla, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Morí cuando vi el tráiler,empecé en fangirlear como loca jaja
    Me encanta el póster *.*
    Estoy deseando que la estrenen :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! A ver si me puedo hacer con el libro pronto, que le tengo muchas ganas. El tráiler me encanta, a pesar de lo cortito que es, pero es que el hecho de que esté relacionado con hp hace que me encante
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro pero igual me animo con la película. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. HOLA! yO AUN NO LOS HE LEIDO DECIDI QUE ENTRE LO QUE QUDA DE DICIEMBRE Y ENERO LOS LEERE Y CLARO AL VER EL TRAILER CASI MUERO DE LA FELICIDAD, ASI QUE ESPERO ESTA PELICULA CON ANSIAS.
    BESITOS :0)

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Pues aunque no he leído el libro, le tengo muchas ganas a la película! Ahora mismo veo el trailer, no sabía que ya estaba así que gracias por compartirlo. Besos!!!

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.