Especiales


¿Dónde está mi lápiz? es un blog que adora las festividades y, por eso, un par de veces al año adapta su imagen al evento del momento y organiza actividades para celebrarlo.
En este apartado podéis encontrar los especiales temáticos en los que ha participado el blog desde sus inicios.❤



Halloween
14 de octubre - 1 de noviembre

Para esta ocasión, el blog lució un atuendo inspirado en esta festividad, ¡con muchas calabazas y murciélagos! También a nuestra amiga la Bruja en la barra lateral, que, además de recopilar las recomendaciones de libros, hacía las veces de cuenta atrás.

Primer año celebrando Halloween en el blog (2015)
Como actividad temática compartimos y recomendamos libros de género terrorífico para prepararnos durante esos días para celebrar la noche de Halloween. Todos ellos fueron recopilados por la Bruja, nuestra ayudante. Podéis encontrarlos haciendo click encima de ella:


Segundo año celebrando Halloween en el blog (2016)


Navidad
16 de diciembre - 9 de enero

¡Ah... la Navidad! Es una de mis épocas preferidas del año, ¡y la primera del blog! En esta ocasión tan especial lució un aspecto muy navideño, ¡con árbol de navidad propio! También tuvimos a nuestro amigo Penguin que, situado en la barra lateral, recopila las recomendaciones de libros para leer y para regalar en Navidad.

Primer año celebrando la Navidad en el blog (2015)

¡Hicimos varias actividades navideñas! Si hacéis click encima de Penguin os llevará a las recomendaciones de libros para leer o regalar en Navidad. 


Si pincháis sobre el botón, podréis ver todas las entradas con la etiqueta "Navidad" que publicamos.


Segundo año celebrando Navidad en el blog (2016)



Carnaval
febrero

(Próximamente)